Home | Contactar  

  Servicios

Venta On-line

Atencion al cliente



Gestión de Proyectos
 

Una oficina no es sólo un simple lugar de trabajo. Debe ofrecer, también funcionalidad, racionalización del espacio, comodidad e imagen.

Una instalación acorde con su actividad, sus colaboraciones y sus clientes.

Adecuada a sus necesidades actuales y a sus proyectos futuros. Y al nivel, en suma, que usted y su empresa merecen.

Por eso en PALLARDÓ S.A., ponemos a su disposición un completísimo equipo de profesionales dispuestos a planificar, realizar y decorar cualquier proyecto por complejo que pueda resultar.

Desde el primer momento...

Desde el primer momento, estudiamos y analizamos con usted las características de su actividad, la distribución del espacio, el ambiente más adecuado. Le proponemos las soluciones más convenientes y los presupuestos más equilibrados.

Seleccionamos, transportamos y montamos el mobiliario, la sillería, los elementos auxiliares, escogiendo y proponiendo el modelo más oportuno para cada función, para cada lugar.

Nuestro departamento técnico, coordina y dirige los diferentes equipos encargados de realizar la infraestructura, albañilería, ebanistería, electricidad, pintura, tapicerías,...

Supervisamos materiales, producción y colocación.

Por último, seleccionamos y colocamos esos accesorios imprescindibles para que todo resulte más práctico, más comodo, más agradable. Para que todo quede, de verdad, como usted esperaba.

... hasta el último detalle.

 

Avda. R. Monasterio Sta. María de Poblet, 24 · 46930 · Quart de Poblet ( Valencia )
Tel. 96 153 93 50 · Fax 96 153 93 53 · e-mail: pallardo@pallardo.com
Aviso Legal